Somos un equipo de expertos en finanzas, pensiones, seguros y otras áreas de la planeación financiera personal, el coaching y la consultoría empresarial, con experiencia en diferentes áreas de especialización. Trabajamos al servicio de las personas y familias para que mejoren sus finanzas y orienten sus acciones hacia el éxito y la prosperidad.

Mauricio Roca Falla

Mauricio Roca Falla

Co-autor del libro “Mis Finanzas Personales” editorial Aguilar.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y de seguros a nivel internacional, especialmente orientado en finanzas personales, pensiones, seguros e inversiones off shore. Comenzó su carrera en Skandia Colombia, ha ocupado puestos ejecutivos y ha sido miembro del Consejo de Administración de numerosas empresas en México, Chile y Colombia. Es Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y es oficial retirado del Ejercito. Obtuvo su Maestría en Administración de Empresas de IEDE, Instituto para el Desarrollo Ejecutivo de España / Chile y está certificado en Finanzas Personales por el Instituto de Tecnología de Columbia Británica, Vancouver, Canadá.

CARLOS E GONZÁLEZ JÁCOME

CARLOS E GONZÁLEZ JÁCOME

Es co-fundador de una de las principales Agencias Comerciales de Old Mutual en Colombia

Tiene más de 30 años de experiencia en el área de las finanzas personales. Es experto en seguros, patrimonio familiar y consultoría para Holdings familiares. Trabajó para Skandia Seguros y Fiduciaria. Es co-fundador de una de las principales Agencias Comerciales de Old Mutual en Colombia e hizo parte de la creación de las primeras

Multi Family Offices del país, en donde asesora familias empresarias locales desde hace más de diez años. Es Ingeniero Mecánico de la Universidad de América y está ampliamente capacitado en bolsa y gestión de empresas familiares.

VICTORIA PINTO

VICTORIA PINTO

Siempre ha estado interesada en el comportamiento humano, la antropología y el sicoanálisis

Sus habilidades han sido obtenidas a lo largo de más de diez años de experiencia laboral y de actualización educativa. Ha desarrollado, organizado y liderado proyectos en diversos campos de la edición, la comunicación y la publicidad. Siempre ha estado interesada en el comportamiento humano, la antropología y el sicoanálisis, y en cómo estos influyen en las decisiones de las personas. Ahora, como parte del equipo Money Sutra, Victoria cree que la vida financiera de las personas se ve afectada en mayor medida por su situación emocional y que puede ser mejorada por medio de diferentes técnicas de cambio de comportamientos y de implementación de estrategias aterrizadas a sus realidades particulares.